fbpx

Altacom Digital

Nuestra empresa | Creamos soluciones en Marketing Digital

Misión

Somos una empresa de Marketing Digital, especialistas en el diseño y desarrollo de páginas web. Ofrecemos soluciones en mercadeo y publicidad online. Dirigido a profesionales, emprendedores o empresas, que deseen involucrarse en el mundo digital, con miras a la expansión de su negocio.

Enfocados en las necesidades de nuestros clientes, hemos trabajado a lo largo del tiempo métodos que nos permiten mantener una identidad en la elaboración de nuestros proyectos web ó servicios Social Media.

Atrévete a ser parte del mundo digital

Misión

Ser una empresa competente e innovadora, con un sistema tecnológico de perfeccionamiento consolidado, y el componente humano altamente preparado y comprometido. Siendo líderes en el sector de marketing digital, en la prestación de servicios integrados de informática y redes.

La dirección estratégica está implementada de forma sólida, contando con una organización de nuestros servicios ofrecidos con una gestión del conocimiento estructurada. Somos una empresa que aprende de sí misma.

Poseemos una imagen orientada hacia el cliente. Trabajamos para hacer entender a nuestros clientes lo práctico y necesario que es involucrarse en el mundo digital. Apoyados en unos servicios logísticos de excelencia y con carácter anticipativo. Contamos con presencia en el mercado internacional, con tendencia clara de ampliación.

Valores de Altacom Digital

Innovación y aprendizaje

Ofrecer productos/servicios adaptados a los nuevos avances tecnológicos. Evolucionar e involucrarnos en las tendencias del mercado, desde la originalidad.
&

Resolución

Nos enfocamos en la resolución de los problemas de nuestros clientes de manera eficiente y eficaz.

Compromiso

Nos identificamos con los objetivos y resultados de cada uno de nuestros clientes de forma personalizada.

Cercanía

Ser próximos, comunicativos y tolerantes, tanto dentro de nuestro equipo de trabajo, como con nuestros clientes.

Transparencia y honestidad

Somos sinceros en recomendar lo que el cliente necesita y nuestras posibilidades de hacerlo, no lo más costoso.

Responsabilidad

Nos preocúpanos en cumplir y garantizar nuestro trabajo. Manejamos de manera confidencial la información suministrada por nuestros clientes.

Calidad

El objetivo principal de nuestra empresa es entregar servicios y productos de calidad.

¿Tienes un proyecto en mente?

Empieza a vender online. Te apoyaremos en los servicios de marketing digital que tu empresa necesita.

Diseño de Páginas Web en Venezuela - Altacom Digital

Pin It on Pinterest

Abrir chat