fbpx

Condiciones generales | Gestión de Redes Sociales

Condiciones generales de Gestión de Redes Sociales

Descripción del servicio:

  • Creación y gestión de perfiles en redes sociales.
  • Desarrollo de estrategias de contenido.
  • Publicación y programación de contenido en las redes sociales.
  • Monitorización y análisis de métricas.
  • Identificación de tendencias y oportunidades.
  • Selección de hashtag relevantes dependiendo del contenido del post, video o reels.
  • Diseño de historias destacadas.

La gestión no incluye diseños fuera del plan de redes sociales contratado, como por ejemplo PDF, ni material para cursos o derivados. Estos productos podrían ser incluidos si se contrata un plan personalizado.

Altacom Digital, C.A. se compromete a:

Entregar con una semana de anticipación a la fecha de corte, el plan de contenido del mes, el cual se desarrollará una vez aprobado por el cliente y previo pago del servicio contratado. Altacom Digital, C.A también se compromete a entregar el plan debidamente desarrollado dentro de los 3 días hábiles siguientes de la aprobación y pago del plan contratado.

El cliente se compromete a:

Revisar y aprobar el plan de contenido dentro de los 2 días hábiles siguientes a la recepción del mismo. Una vez desarrollados los temas aprobados, tendrá 7 días hábiles para solicitar 3 cambios sobre el contenido previamente aprobado. También se compromete a suministrar dentro de los 7 días hábiles siguientes a la recepción del plan, el material necesario para desarrollarlo, entiéndase imágenes, videos y cualquier otro que considere oportuno. En caso de incumplimiento, Altacom Digital, C.A. podrá utilizar material de bancos de imágenes gratuitos o pagos con licencia, para cumplir con el plan de contenido del mes.

De los post, historias, reels y Ads:

Los post, historias, reels y Ads contratados no son acumulables de un mes a otro, ni transferibles a otro cliente diferente para el que fueron originalmente contratadas.

Duración:

La gestión podrá ser prorrogable y tendrá una duración de 30 días, contados a partir de la fecha de la primera publicación del primer mes de contratación o 5 días después a la fecha del primer pago.

Honorarios y pagos:

Clientes NUEVOS cancelaran el 50% por adelantado y el 50% restante al iniciar las publicaciones. En caso de renovaciones del servicio, el cliente pagará la totalidad del servicio por adelantado y la fecha de corte será la fecha en que realizó la primera publicación del primer mes.

No se realizarán devoluciones una vez iniciada la gestión.

Se considerara vencida la renovación de los planes transcurridos 7 días hábiles de la fecha de corte.

Los costos de nuestros planes están sujetos a cambios sin previo aviso. En el caso de que el cliente no haya contratado o renovado a tiempo, y los precios hayan sido modificados, se le hará una nueva cotización.

Propiedad intelectual:

El Cliente retendrá la propiedad de cualquier contenido creado específicamente para sus perfiles de redes sociales durante la vigencia del contrato. Altacom Digital, C.A. acepta no reclamar ningún derecho de propiedad sobre dicho contenido.

Confidencialidad:

Altacom Digital, C.A. se compromete a mantener la confidencialidad de toda la información a la que tenga acceso durante la prestación de los servicios. Esta obligación de confidencialidad se mantendrá incluso después de la terminación del contrato.

Terminación:

Cualquiera de las partes puede dar por terminado este contrato en caso de incumplimiento por la otra parte, previa notificación por escrito y un período razonable para remediar la situación. Además, este contrato puede ser terminado de mutuo acuerdo por ambas partes mediante un acuerdo por escrito.

Abrir chat
1
Scan the code
Hola! Escríbenos si necesitas más información sobre: Condiciones generales para la Gestión de Redes Sociales

Estamos para ayudarte.