fbpx

Facebook Kids

29 Abr, 2020

Facebook Kids

Facebook Kids

Facebook Kids, «la app de mensajes para niños»

Es una app para mensajes y videollamadas, pero controlada por los padres. Estos pueden elegir la lista de amigos que pueden tener contacto con sus hijos, además los niños también pueden bloquear personas. Al hacer esto los padres recibirán una notificación.

Facebook Kids es compatible con Messenger Facebook, así pueden tener contacto con otros usuarios sin tener que descargar la nueva app, pero todos los contactos deben ser aprobados por los padres.

Pueden usar agradables filtros y utilizar efectos. También permite usar emojis, GIF y posee herramientas de dibujo para que los niños se puedan expresar.

Es una gran herramienta de seguridad y protección para los niños. Los casos de acoso y a través de redes sociales está aumentando. Hay que tomar medidas para la protección de los más vulnerables, Facebook y otras redes sociales están dando un paso para lograr eso.

Recuerda que no solo es importante usar herramientas tecnológicas como Facebook Kids para proteger a tus hijos, la comunicación directa con ellos es la mejor de todas.

Altacom Digital

Relacionados

¿Conoces los beneficios de publicidad en Instagram?

¿Conoces los beneficios de publicidad en Instagram?

Facebook Ads e Instagram Ads, son perfectas para aumentar ventas y también para dar a conocer más rápido una marca. ¿Conoces los...
Cómo hacer SEO para tus redes sociales

Cómo hacer SEO para tus redes sociales

En la actualidad conocer las técnicas para posicionar tu contenido es esencial. Así que en Altacom Digital te contamos cómo hacer SEO para...
Razones para invertir en Ads

Razones para invertir en Ads

Internet es mucho más...⁣ Razones para invertir en Ads hay muchas.  ⁣ Cada día más empresas apuestan a los medios digitales, han entendido...

¿Qué hacemos?

Pin It on Pinterest

Scan the code