fbpx

Editar un producto (Woocommerce)

29 Sep, 2021

Editar un producto (Woocommerce)

Sep 29, 2021 | Woo

En este pequeño manual aprenderás a editar un producto, duplicarlo, borrarlo o marcarlo como destacado.

Editar un producto

Puedes editar un producto en cualquier momento, así como también borrarlo o colocarlo en «Borrador» cuando no desees que aparezca publicado en tu Tienda Online.

También puedes ver: Cómo Añadir un producto

Menú WooCommerce > Productos y busca en la lista el producto que deseas editar, luego haz clic en Editar.

Filtrar productos Woocommerce

 

Puedes realizar una búsqueda en la caja que se encuentra en la parte derecha, ya sea por el nombre del producto o por el SKU (código asignado). También puedes filtrar los productos.

Mediante la edición del producto puedes modificar el nombre del producto, descripción, precio, categoría, así como cambiar la imagen del producto o agregar más fotos en la galería.

Duplicar un producto

Además de editar un producto, para ahorrar tiempo es posible duplicarlo para crear productos nuevos. Busca en la lista el producto que deseas replicar, luego haz clic en «Duplicar».

Duplicar un producto Woocommerce

Borrar un producto

Siguiendo las instrucciones anteriores, también puedes borrar un producto usando la opción «Enviar a papelera». El producto se almacenará en la papelera hasta que decidas borrarlo definitivamente, pero no aparecerá en la Tienda online.

Producto destacado

Si tu Tienda Online contiene una sección de productos destacados, para elegir cuales deben salir allí, para eso tienes que seleccionarlos manualmente. Busca en la lista el producto y utiliza la opción «Edición rápida». Luego selecciona la opción «Destacado», que aparece en la parte inferior y actualiza el producto para guardar los cambios.

Producto destacado Woocommerce

 

Acciones de lote (Editar varios productos o eliminarlos)

Para modificar varios productos al mismo tiempo, puedes usar la opción de «Acciones de lote». Primero debes seleccionar los productos que deseen modificar, seleccionándolos en la casilla que aparece del lado izquierdo en cada producto y luego hacer seleccionar la acción de lote. Tienes 2 opciones: Editar o Mover a papelera. Guarda los cambios con «Actualizar».

Acciones de lote

 

Ten cuidado con esta opción ya que modificarán todos los productos que hayas seleccionado. 

Acciones de lote - Editar un producto

 

Listo, ya aprendiste como editar un producto, duplicarlo, borrarlo o marcarlo como destacado.

Relacionados

No Results Found

The page you requested could not be found. Try refining your search, or use the navigation above to locate the post.

Pin It on Pinterest

Abrir chat